Filtrar por

Marca

Marca

Corriente nominal

Corriente nominal

Potencia (kW)

Potencia (kW)

Potencia (CV)

Potencia (CV)

Opiniones

Arrancador suave

Las mejores ofertas en arrancadores suaves. Estos equipos permiten realizar un arranque y una parada progresiva para evitar sobretensiones y ampliar la vida útil de tu motor. Arrancadores suaves para bombas, tornos, elevadores, ascensores, etc. !Consúltanos sin compromiso!

ARRANCADOR SUAVE

Los arrancadores suaves permiten controlar el arranque y parada de motores, ayudando a proteger el motor de picos de corriente y tensión y contribuyendo al ahorro de energía y a una mayor vida útil del motor.

¿CÓMO SELECCIONAR EL ARRANCADOR SUAVE QUE NECESITO?

Para poder seleccionar el arrancador suave que necesites, hay que tener en cuenta dos datos importantes que aparecerán en la placa del motor

  • Potencia (kW o CV/HP)
  • Consumo de corriente (A)

¿POR QUÉ COMPRAR TU ARRANCADOR SUAVE EN IGUREN?

No somos un simple comercio, Iguren está formado por un grupo de técnicos especialistas en instalaciones y conocemos nuestros productos. Como instaladores con una experiencia de más de 20 años, podemos asesorarte en cualquier situación.

Trabajamos siempre con marcas de garantía, de la mano de los mejores fabricantes. Podemos asesorarte tanto antes de realizar la compra como después para el montaje.

Artículos de interés

Arrancadores Suaves ABB

Por qué utilizar Arrancadores Suaves para las bombas

Cómo funciona un arrancador suave

Hay 24 productos.

Mostrando 1-10 de 24 artículo(s)

Filtros activos