¿Cómo realizar un pedido?

A continuación te explicamos los pasos a seguir:

1. REALIZA LA BÚSQUEDA DEL PRODUCTO 

Para buscar un producto en nuestra tienda, puedes hacer uso del buscador que se encuentra en el encabezado de la página y escribir la información del producto. Puedes buscar por referencia, tipo de producto, alguna de sus características, etc. También puedes hacer la búsqueda navegando entre nuestro menú de categorías.

guía compra - búsqueda por categoría

guía compra - búsqueda por categoría

2. AÑADE AL CARRITO EL PRODUCTO

Una vez que encuentres el producto que necesitas y las características del mismo concuerden con lo que necesitas, añade al carrito el número de unidades que desees.

En la descripción corta podrás ver si el producto se encuentra en stock o no. Si no está en stock y estas interesado, puedes pinchar en el botón de SOLICITAR OFERTA y te contestaremos a la mayor brevedad.

El producto se añadirá al carrito. Si quieres otro producto puedes seguir comprando o pasar a introducir los datos para completar el pedido. 

guía compra - añadir al carrito

guía compra - confirmar carrito

3. INTRODUCCIÓN DATOS PERSONALES

Una vez confirmados los productos que formarán parte del pedido, es necesario introducir todos los datos que se solicitan.

  1. DATOS PERSONALES: Nombre, Apellidos, Dirección de correo electrónico y contraseña 
  2. DIRECCIONES: DNI/CIF, Empresa, Dirección completa de envío, Teléfonos de contacto
  3. MÉTODO DE ENVÍO: Selecciona el método de envío, tenemos la opción de recogida en nuestras instalaciones. También puedes dejar un comentario para que tengamos en cuenta.
  4. PAGO: Selecciona el método de pago y confirma todos los datos introducidos hasta ahora para finalizar el pedido. Si aún así hay un error en algún dato, comunícanoslo a la mayor brevedad para poder modificar los datos antes de enviar el paquete. Puedes ver más información de las formas de pago que aceptamos aquí.

 guía compra - datos personales

guía compra - método envío

guía compra - pago

 4. PEDIDO FINALIZADO

Una vez completado el pedido, te llegará un correo electrónico indicando la aceptación del pedido y los estados según lo vayamos gestionando (Preparación en curso, Enviado, etc.)

¿Qué incluyen los precios en la página?

Los precios que aparecen junto a cada producto en la web ya llevan incluido el IVA (21%) y el transporte en caso de los productos nuevos (sólo para envíos dentro de la Península). Reservado el derecho a modificar precios en cualquier momento sin previo aviso.

Los productos de segunda mano no tienen incluido el precio en el transporte a no ser que se indique lo contrario. El coste del transporte dependerá del peso.

El transporte se realizará desde nuestras dependencias hasta la puerta del cliente, la agencia no está obligada a subir la mercancía hasta la vivienda (dependerá del producto y las condiciones del edificio).

En el precio no está incluido el coste de la instalación para ninguno de los productos, esto correrá a cargo del cliente.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Trabajamos con distintos almacenes/fabricantes por lo que necesitamos un margen de tiempo para preparar los envíos (el plazo de preparación varía en función del producto). Los envíos por nuestra parte se realizan mediante transporte urgente 24/48h.

El plazo de entrega no suele superar los 5 días laborables (en tal caso se muestra en la ficha del producto) en caso de exceder este tiempo avisaríamos al cliente para ver si sigue interesado en la compra.

Dependiendo del producto y la disponibilidad puede tardar entre 48-72h. En el caso de que, por causa ajena a nuestra voluntad, se tuviera que ver alterado dicho plazo, se comunicará al cliente con suficiente antelación.

¿Qué hago si me ha llegado un producto roto o con algún desperfecto?

ROTURAS EN EL TRANSPORTE

Recomendamos hacer una revisión de la mercancía a la hora de la entrega y anotar en el albarán de entrega de la agencia cualquier rotura o desperfecto que detecte para reclamárselo a la agencia.

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Según el artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU), que regula el régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto, en caso de producto defectuoso, se procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio del producto adquirido, según se acuerde con el cliente. Estas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Deberá comunicar dicha falta de conformidad a través de correo electrónico a la dirección comercial@etxeguren.com o al teléfono 945890791

Derecho de desestimiento

De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente dispondrá de 14 días hábiles para el ejercicio del derecho al desestimiento de la mercancía adquirida, sin necesidad de justificar la decisión.

Si recibes un producto defectuoso, dañado durante su envío o el producto que has recibido es incorrecto , puedes devolverlo en un plazo de 14 días hábiles siempre que no se haya procedido a su instalación o se le haya dado cualquier tipo de uso y nosotros nos haremos cargo de la recogida del producto y sus portes.

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto el cliente se hará cargo de los gastos de envío de devolución y solamente se reembolsará el importe total del producto si no se haya procedido a su instalación o se le haya dado cualquier tipo de uso y viene en su envoltorio original.