Guia de compra

 

¿Cómo realizar un pedido?

A continuación te explicamos los pasos a seguir:

Puedes realizar una búsqueda de productos en el buscador principal o explorando nuestras categorías

proceso de compra

Una vez elegidos los artículos a comprar, añadelos a la cesta y confirma la compra.

añadir al carrito

En caso de tener algún cupon de descuento, introdúcelo en la zona de cupones. El descuento se realizará al momento. Introduce los datos de envío del pedido.

 Dirección del pedido

Selecciona el transportista deseado:

formas de entrega del pedido

Lee y acepta las condiciones de envío y se te mostrarán las formas de pago:

formas de pago

Las formas de pago aceptadas son las siguientes:

  • Pago seguro con tarjeta mediante plataforma segura Redsys
  • Mediante transferencia. Incluyendo el nombre y apellidos y nº de pedido
  • Pago seguro Paypal
  • Pago seguro iupay

*En algunos productos existe la posibilidad de enviar contra reembolso.

En caso de recogidas en tienda, es posible pagar al recoger el   material

Si has seleccionado la forma de pago TRANSFERENCIA, deberás enviarnos por mail el justificante de haber realizado la transferencia para poner en marcha tu pedido.

 

¿QUÉ INCLUYEN LOS PRECIOS DE LA PÁGINA?

Los precios que aparecen junto a cada producto en la web ya llevan incluido el IVA y el transporte en caso de los productos nuevos (sólo para envíos dentro de la Península). Reservado el derecho a modificar precios en cualquier momento sin previo aviso.

Los productos de segunda mano no tienen incluido el precio en el transporte, dependerá del peso.

El transporte se realizará desde nuestras dependencias hasta la puerta del cliente, la agencia no subirá la mercancía hasta la vivienda.                                                      

En el precio no está incluido el coste de la instalación para ninguno de los productos, esto correrá a cargo del cliente.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

Trabajamos con distintos almacenes/fabricantes por lo que necesitamos un margen de tiempo  para preparar los envíos (el plazo de preparación  varía en función del producto). Los envíos por nuestra parte se realizan mediante transporte urgente 24/48h.

El plazo de entrega no suele superar los 5 días laborables (en tal caso se muestra en la ficha del producto) en caso de exceder este tiempo avisaríamos al cliente para ver si sigue interesado en la compra.

Dependiendo del producto y la disponibilidad puede tardar entre 48-72h. En el caso de que, por causa ajena a nuestra voluntad, se tuviera que ver alterado dicho plazo, se comunicará al cliente con suficiente antelación.

¿QUÉ HAGO SI ME HA LLEGADO ROTO O CON ALGÚN DESPERFECTO?

Roturas en transporte

Recomendamos hacer una revisión de la mercancía a la hora de la entrega y anotar en el albarán de entrega de la agencia cualquier rotura o desperfecto que detecte para reclamárselo a la agencia.

Artículos defectuosos

Según el artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU), que regula el régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto, en caso de producto defectuoso, se procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio del producto adquirido, según se acuerde con el cliente. Estas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Deberá comunicar dicha falta de conformidad a través de correo electrónico a la dirección comercial@etxeguren.com o al teléfono 945890791

 

DERECHO DE DESESTIMIENTO

De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente dispondrá de 14 días hábiles para el ejercicio del derecho al desestimiento de la mercancía adquirida, sin necesidad de justificar la decisión.

Si recibes un producto defectuoso, dañado durante su envío o el producto que has recibido es incorrecto , puedes devolverlo en un plazo de 14 días hábiles y nosotros nos haremos cargo de la recogida del producto y sus portes.

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto el cliente se hará cargo de los gastos de envio de devolución y solamente se reembolsará el importe total del producto si no ha sufrido ningún desgaste y viene en su emboltorio original.