Grifos para el inodoro, Kit WC + Bidé

4.3/5 - (3 votos)

Los grifos para el inodoro son muy conocidos en distintos paises del norte de Europa, en el Sudeste de Asia, paises Arabes,… Poco a poco este producto se está extendiendo y cada vez se utiliza en más paises.

grifo WC + BIDE

También conocido como «ducha de mano«, «grifo pistola de inodoro” o “bidé de mano», se trata de un grifo que se coloca junto al inodoro para poder utilizarlo tipo bidé. De esta manera, en baños con poco espació, no es necesaria la instalación del bidé y puede aprovecharse el espacio para ampliar la zona del lavabo/armario.

Además también gracias a este grifo tenemos otras ventajas: desde eliminar la escobilla, para una práctica y perfecta higiene, hasta poder tener un bidé en el inodoro. Más espacio, suprimiendo el bidé, más higiene suprimiendo la escobilla.

Dentro de estos grifos tenemos 2 tipos:

  • Agua fría: Es más sencillo de instalar ya que no hace falta hacer reforma en el baño.
  • Mezclador: Disponen de un monomando para ajustar la temperatura deseada. Son los más demandados aunque hay que realizar una pequeña reforma para coger el agua caliente. Puedes ver grifos de wc para el inodoro en nuestra tienda a muy buenos precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*