Grifería negra para tu hogar

5/5 - (2 votos)

Hace ya muchos años que la grifería dejó de ser un elemento meramente funcional en el que no se reparaba en cuestiones de diseño y pasó a ser uno de los elementos destacables de nuestros hogares.

Actualmente hay multitud de diseños de grifería en función del estilo y el ambiente que se quiera conseguir, sin perder todos los avances en funcionalidad y calidad de materiales que las mejores marcas atesoran.

Todavía sigue predominando en el mercado los acabados cromados, brillantes  o inoxidables, pero si queremos dar un toque más moderno a nuestras cocinas, baños y duchas, la grifería negra es una opción más que recomendada.

Grifería negra para cocina, baño y ducha Kios Stillö

Ya sea grifería de cocina, grifos de ducha o lavabo, la grifería negra aporta un toque muy moderno a nuestro hogar. Las tendencias de diseño están cambiando y cada vez se apuestan más por diseños minimalistas, en colores neutros para el mobiliario y los suelos y paredes, con aporte de color en grifería y acabados.

¿Qué tener en cuenta al escoger grifería negra?

Diseño de la estancia

Para que los grifos negros cobren la importancia que se merecen necesitan ser protagonistas, siempre manteniendo una coherencia visual con el resto de la estancia. Para ello, se suelen utilizar colores claros en encimeras y paredes, así como en el mobiliario. Este último puede tener remates en el mismo negro u otro color para dar personalidad adicional.

Mantenimiento de la grifería

Lo que el color te da, el color te puede quitar… Uno de los problemas principales de la grifería negra es la cal. Depende la ubicación, el agua tiene unas características distintas, es más dura o más blanda, etc.

Si el agua tiene mayor concentración de minerales y es más dura, es más probable que, si no se hace un buen cuidado, se puedan observar manchas de cal. Estas serán mucho más visibles en un grifo negro que en uno cromado convencional.

Prestaciones y calidad

El diseño no está reñido con la calidad y las prestaciones y por tanto es necesario adquirir grifos negros para cocina, baño o ducha de la mejor calidad y con las funcionalidades más novedosas.

Grifería negra Kios y Capri de calidad Stillö

La gama Kios de grifería negra de Stillö es una opción perfecta para darle un toque moderno a nuestro hogar. No pierdas la oportunidad de ver nuestro catálogo de la mejor grifería de cocina, grifería de baño, columna de ducha, conjuntos termostáticos.

Grifería lavabo caño alto

Grifería lavabo

Grifería bidé

Grifería cocina flex

Grifería cocina caño giratorio

Conjunto termostático ducha

La grifería negra de Stillö asegura un funcionamiento duradero, con un recubrimiento  niquelado en negro de alta dureza y resistencia al desgaste y funcionalidades para un gran ahorro de agua.

  • Sistema Cold Open de ahorro inmediato

El sistema Cold Open permite un ahorro de energía y de agua gracias a su control de salida del agua fría y caliente. Con la palanca en la posición central, la temperatura es con toda seguridad fría.

  • Sistema de ahorro del agua – Eco Nature

Los grifos de Stillö disponen de un tope situado en el interior del cartucho que permite regular el caudal para garantizar un flujo de agua suficiente para el uso cotidia­no, ahorrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua.

  • Sistema de limitación de la temperatura  – Termo Limit

Basado en la incorporación de un anillo en el cartucho del grifo, este sistema posibilita el control de la tem­peratura a la que sale el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*