-
ISO 9001 Trabajamos por la calidad
-
Devoluciones 14 días sin problema
-
Envíos GratisEn productos nuevos
Caldera de condensación Warmhaus Ewa 24/26
Fabricante: WarmhausCaldera de condensación Warmhaus Ewa 24/26
Fabricante: WarmhausCaldera de gas de condensación Warmhaus Ewa 24/26
Pot. Calefacción: 24,25 kW
Por. ACS: 25,8 kW
- Garantía de fábrica
- Envío Gratis Península
- Devolución 14 días
- lock Pagos seguros SSL
- Particular y profesional
Caldera de gas condensación Warmhaus Ewa 24/26
Las calderas de gas de condensación para el ámbito doméstico han revolucionado el mercado por sus elevados estándares de calidad y eficiencia, con precios más que competitivos en el actual mercado. Warmhaus ofrece con sus caldera de gas una garantía de 5 años.
Las calderas murales domésticas Ewa de Warmhaus consiguen el equilibrio perfecto entre potencia y confort para nuestros hogares. La caldera de gas natural o gas propano Ewa tiene la potencia perfecta en calefacción y ACS para una vivienda tipo: 24kW de potencia de calefacción y 26kW en agua caliente sanitaria (ACS).
Características destacadas de la caldera de gas condensación Ewa 24/26 ErP Warmhauss
- Elevada potencia: Disponible en potencia de 24kW para calefacción y 26kW de ACS. Lo ideal para una vivienda estándar, consiguiendo un equilibrio perfecto.
- Máximo ahorro: Modulación 1:7 para evitar arranques y paradas innecesarias de la caldera. De esta forma se mantendrá encendida, pero se consumirá mucho menos y se maximizará el ahorro de energía.
- Confort en agua caliente sanitaria (ACS): La caldera de gas mural Ewa 24/26 es capaz de producir hasta 12 litros de agua caliente por minuto, gracias a su intercambiador de calor.
- Excelente aislamiento térmico y acústico: Gracias a su gran aislamiento, evita pérdidas de calor al ambiente y consigue que el encendido, apagado y funcionamiento de la caldera sean prácticamente imperceptibles.
- Gran durabilidad: La excelente calidad de sus materiales y construcción hacen que al caldera de gas doméstica Ewa goce de una larga vida útil.
- Sistema gas adaptative: Supervisa y optimiza la combustión, aunque varíen las condiciones de entrada de gas y aire para obtener el máximo rendimiento con el mínimo consumo.
Características técnicas caldera Ewa 24/26
- Potencia nominal calefacción: 24,25 kW
- Potencia nominal ACS: 25,8 kW
- Rendimiento calefacción: 98,03%
- Perfil de carga ACS: XL
- Modulacion: 1:7
- Máximo caudal de agua caliente (Δt: 30°C): 12 L/min
- Clase eficiencia energética en calefacción: A
- Clase eficiencia energética en ACS: A
Display fácil e intuitivo para el control de la caldera
La caldera de gas de condensación Ewa 24/26 ErP dispone de una pantalla LCD inteligente que permite controlar de forma sencilla los parámetros de calefacción y agua caliente sanitaria de la vivienda.
Además, dispone de botones para cambiar la caldera de funcionamiento de invierno a verano, botones de ajuste de la temperatura de calefacción y ACS, indicadores de alarmas, etc.
-
- Botón MODE para el ajuste de Invierno o Verano
- Botón RESET para el reseteo de alarmas
- Botón de ajuste de temperatura de calefacción (CH)
- Botón de ajuste de temperatura del agua caliente sanitaria (ACS)
- Pantalla LCD de visualización de la temperatura
- Visualización de datos de la temperatura
- Visualización de códigos y errores
Sobre Warmhaus
Warmhaus es una empresa con 25 años de experiencia en la fabricación de calderas y radiadores, situándose entre los 10 principales productores del mundo y con presencia en los 5 continentes. Anualmente se estima una producción ascendente de unas 150.000 calderas.
¿Qué incluye esta oferta?
Esta oferta incluye:
- Envío de la caldera en un plazo de 48-72 horas laborables
- Envío de la salida de humos (KIT EVACUACION 60/100 COAXIAL PP CONDENSACION) junto con la caldera
- Puesta en marcha del SAT de la marca
- No incluye la instalación
En Iguren aseguramos que el material llegue en perfecto estado. En caso de incidencias en el transporte nos hacemos cargo de la reposición.
Ficha técnica
- Combustible
- Gas Natural / Propano
- Tecnología
- Condensación
- Potencia ACS
- 25,8 Kw
- Potencia Calefacción
- 24 kW
- Acumulación
- No
- Peso
- 32,5 kg
- Caudal ACS dT 30°C
- 12,0 l/min
- Clase eficiencia calefacción
- A
- Clase eficiencia ACS
- A
- Altura
- 725 mm
- Anchura
- 420 mm
- Profundidad
- 288 mm
- Conexión circuito calefacción
- 3/4"
- Conexión gas
- 3/4"
- Conexión circuito ACS
- 1/2"
- Conexión salida de humos
- 60/100 mm
- Perfil de carga calentamiento ACS
- XL