Marcas

  • ABB

    ABB

    Material eléctrico ABB

    Material eléctrico ABB

    Procedente de Brown-Boveri, la primera empresa en transportar electricidad en alta tensión y ASEA, empresa pionera en la fabricación, generación y transporte de electricidad, ABB (ASEA BROWN BOVERI) surge de la unión de estas dos hace más de 130 años. Desde entonces, ABB se ha convertido en una de las mayores empresas tecnológicas del mundo, empleando a miles de personas a lo largo de los cinco continentes y con importantes proyectos pioneros de desarrollo. Desarrollando su actividad en cinco sectores (electrificación, automatización industrial, motores eléctricos, robots industriales y redes de potencia), ABB ofrece soluciones globales a todos sus clientes.

    Escribamos el futuro juntos ABB

  • Ariston
  • AUX

    AUX

    Material aire acondicionado AUX

    Material aire acondicionado AUX

    Consolidado como uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de equipos de aire acondicionado, AUX dispone de 5 plantas de producción y más de 20.000 empleados en todo el mundo. Además, AUX ya tiene en el mercado más de 7.000.000 de unidades instaladas.

    Los equipos de aire acondicionado AUX hacen uso de la mejor tecnología del mercado para lograr así el mayor confort y eficiencia. Destacan sus equipos de aire acondicionado split 1x1 para uso doméstico, aportando unas elevadas potencias de trabajo a un precio muy competitivo. 

  • Baxi

    Baxi

    Material Calefacción BAXI

    Calefacción BAXI

    Baxi se ha convertido en una de las empresas que más invierte en el desarrollo I+D de sus productos de calefacción y refrigeración. Con una idea muy clara y marcada de conseguir la mayor eficiencia energética en sus productos, BAXI ha desarrollado calderas de condensación a gas natural, calderas de gasoil de pie y energía solar térmica con las mejores prestaciones en el campo de la calefacción y equipos de aire acondicionado partidos en el campo de la refrigeración. BAXI dispone además de la planta de fabricación de paneles solares más avanzada del mundo, lo que muestra la implicación de la marca con la eficiencia energética y la sostenibilidad.

    Productos calefacción y refrigeración BAXI

  • Chint
  • Cointra
  • Control Techniques

    Control Techniques

    Material Eléctrico Nidec - Control Techniques

    Material eléctrico Nidec - Control Techniques

    Actualmente, el grupo Nidec Corporation dispone de cualquier tipo de solución en el accionamiento de todo tipo de motor. Ya sea para la alimentación de motores de corriente continua, servomotores y de CA, Nidec dispone de la mejor solución para su accionamiento. Con la adquisición de Leroy Somer y Control Techniques, el grupo Nidec completa el accionamiento de sus motores con una de las mejores gamas de productos. Accionamientos para aplicaciones genéricas, variadores para ascensores y preparados para su integración en entornos automatizados. Destaca Control Techniques como una de las primeras empresas en poner en el mercado los variadores de frecuencia, lanzando el variador de frecuencia Unidrive Classic.

    Excelentes prestaciones

    Excelentes prestaciones

    Con casi 50 años de experiencia, 110.000 empleados y 8 centros de inteligencia y diseño, los productos Nidec - Control Techniques aportan una respuesta excelente en cualquier sector o aplicación.

    Tecnología fiable

    Tecnología fiable

    Más de 5 millones de variadores de frecuencia, motores, servomotores y accionamientos, avalan la calidad y eficiencia de sus equipos. Todo esto se traduce en una máxima sencillez en la instalación y control de los equipos Control Techniques.

    Diseño abierto

    Diseño abierto

    Con el fin de poder introducir los variadores de frecuencia, servoaccionamientos y motores en cualquier infraestructura, todos los equipos de Nidec Control Techniques permiten la conexión y comunicación con la mayor parte de los protocolos de comunicación existentes.

    Inteligencia integrada

    Inteligencia integrada

    Control doble PID, Ethernet en tiempo real y herramientas de software gratuito son algunas de las características que combinadas con un control preciso del motor garantizan una productividad máxima y una elevada eficiencia.

  • Daikin

    Daikin

    Calefacción y Aire acondicionado DAIKIN

    Material Calefacción y Aire Acondicionado Daikin

    Daikin lleva más de 90 años fabricando equipos de aire acondicionado y bomba de calor tanto para el sector doméstico como para el comercial e industrial. Esta experiencia, junto con equipos de excelentes prestaciones y larga vida útil, ha consolidado a Daikin como una de las empresas mejor colocadas a nivel estatal. De su extenso catálogo destacan los equipos de aire acondicionado partidos para uso doméstico, así como los sistemas de caudal variable VRV y bombas de calor para el sector terciario e industrial. Equipos de aire acondicionado Daikin R32, bombas de calor Daikin, equipos VRV y calderas de condensación.

    Confort equipos DAIKIN

    Máximo confort

    Equipos diseñados expresamente para conseguir el mayor confort en cada situación, en función de su estilo de vida.

    Calidad equipos DAIKIN

    Inmejorable calidad

    Calidad Japonesa en equipos de los mejores materiales y con un diseño cuidado y moderno. Garantía de calidad.

    Eficiencia energética equipos DAIKIN

    Eficiencia energética

    Desarrollo en las mejores tecnologías con el fin de conseguir equipos con una elevada eficiencia energética y permitir un ahorro en la factura mensual.

    Control inteligente equipos DAIKIN

    Control inteligente

    Tecnologías de control inteligentes que permiten realizar un control de los equipos desde cualquier punto, a través de conectividad inalámbrica.

  • DEHN
  • Ferroli
  • Fuji Electric

    Fuji Electric

    Material eléctrico Fuji Electric

    Material eléctrico Fuji Electric

    Desde hace casi 100 años, la empresa nipona Fuji Electric se ha hecho un hueco en el mercado de los automatismos eléctricos, destacando en los sectores de la automatización industrial, control y producción de la energía y componentes electrónicos. Combinando equipamiento de alta calidad, ingeniería, tecnologías de control óptimo y tecnologías IoT para las operaciones en campo, Fuji Electric contribuye a la creación de una industria responsable y sostenible. Año a año, aumentan las aplicaciones y los productos que Fuji Electric desarrolla para los sectores en los que aplica, poniendo de manifiesto su responsabilidad con el desarrollo tecnológico.

  • GreenHeiss

    GreenHeiss

    Soluciones y Sistemas Greenheiss

    Soluciones y Sistemas Greenheiss

    Empresa especializada en todo tipo de soluciones para instalaciones de Energías Renovables. Fabricados en la Unión Europea con los procesos de fabricación más avanzados y superando las más exigentes pruebas de calidad.
    Toda la gama de productos Greenheiss destaca por la rigurosidad y la calidad en la selección de las materias primas, el control del proceso productivo y en el tratamiento de todos los residuos que se generan en la producción. Greenheiss cuenta con la certificación medioambiental ISO 14001 y la certificación de calidad ISO 9001.

  • Grohe
  • Hermann
  • Honeywell
  • Intergas
  • Junkers
  • Kosner

    Kosner

    Aire Acondicionado Kosner

    Material aire acondicionado KOSNER

    Los equipos de aire acondicionado KOSNER unen innovación y diseño con una alta eficiencia energética y respeto al medio ambiente. Gracias a todo esto, KOSNER ha conseguido crear una gama de productos con unas especificaciones técnicas muy elevadas, a un precio muy competitivo.

    Tecnología de vanguardia: Los equipos de aire acondicionado KOSNER usan la tecnología patentada Inverter DC Dual Stage para conseguir las mejores temperaturas con un consumo eléctrico mínimo, ajustando la temperatura en cada momento y aumentando la vida útil de sus componentes.

    Ahorro energético equipos Aire Acondicionado Kosner

    Ahorro energético

    Los avances tecnológicos de Kosner en sus equipos de aire acondicionado permiten un ahorro energético muy alto, con  valores de SEER y SCOP altos y calificación energética A+ o superior.

    Una solución para cada instalación

    Soluciones variadas

    El amplio catálogo de Kosner permite escoger la solución que mejor se adapte a tus estancias. Equipos de aire acondicionado partidos tipo split, equipos cassettes para pequeños comercios u oficinas, de conductos o climatizadoras para edificios de mayor superficie.

    Instalación sencilla equipos aire Kosner

    Instalación sencilla

    Los equipos de aire acondicionado Kosner están pensados para facilitar la instalación y la puesta en marcha. Todo instalador autorizado en equipos de aire puede instalar los equipos, usen refrigerante R410 o R32 más ecológico.

    Equipos de aire Kosner combinables

    Equipos combinables

    Si se quieren climatizar varias estancias o una planta completa de un edificio, es necesario calcular y adecuar la instalación a las necesidades particulares. El gran catálogo de Kosner permite combinar gran parte de sus equipos e instalar las unidades interiores y exteriores necesarias para lograr el máximo confort.

    Material tratamiento de aire KOSNER

    Los equipos para el tratamiento del aire de Kosner, como los deshumidificadores portátiles y los purificadores de aire portátiles, permiten el filtrado y eliminación de los contaminantes que se encuentran en el ambiente. 

    Cinco etapas de filtrado: Los equipos de tratamiento de aire Kosner realizan cinco etapas de filtrado para la eliminación de los agentes nocivos. Pre-filtro, Plasma Ion, HEPA+HIMOP, Carbón Activo, Generador de Iones

  • LS Industrial Systems

    LS Industrial Systems

    Material Eléctrico LS Industrial Systems

    Material eléctrico LS Industrial Systems

    Con alrededor de 3.500 empleados en todo el mundo, LS Industrial Systems es el nuevo nombre de una de las empresas con mayor presencia en el mundo, LG. LSIS, aunque perteneciente a la marca LG, centra su actividad en la automatización industrial, cosechando multitud de premios y reconocimientos en su labor de innovación. Actualmente, LSIS se centra en el desarrollo y suministro de soluciones técnicas enfocadas a la energía inteligente y sostenible con el medio ambiente, destacando entre otros sus instalaciones de campos fotovoltaicos a lo largo del mundo. Con todo esto, LSIS se ha convertido en una apuesta segura en el campo de la automatización, siendo galardonada como una de las 100 empresas más innovadoras del 2018.

    Información Productos LS Industrial Systems

  • Midea
  • Mithos
  • Mitsubishi

    Mitsubishi

    Material Eléctrico Mitsubishi Electric

    Material eléctrico Mitsubishi Electric

    Desde hace más de 90 años, el grupo Mitsubishi Electric destaca como una de las empresas líderes impulsoras del crecimiento en sectores industriales. Desde sistemas de generación de la energía, transporte y automatización industrial, así como en el campo de la refrigeración industrial entre otros, Mitsubishi Electric aspira a ofrecer las soluciones más actuales y eficientes del mercado. Dentro del campo de la automatización industrial, Mitsubishi brinda una gran variedad de productos de vanguardia, desde componentes hasta máquinas de procesamiento, entendiendo las necesidades del cliente y permitiendo el avance y la aplicación de nuevas soluciones técnicas.

  • Moeller/Eaton
  • Mundoclima
  • Otros
  • Powtech

    Powtech

    Material eléctrico Powtech

    Material eléctrico Powtech

    Proveniente desde el país del sol naciente, Powtech se ha introducido en el mercado del control de motores eléctricos con su gama de variadores de frecuencia para uso general. Con un continuo desarrollo de sus productos, la gama de variadores de frecuencia Powtech PT-300 permiten un control preciso, ahorro de energía y mayor eficiencia de los motores. A nivel nacional, es de las pocas marcas que pone en el mercado variadores de frecuencia monofásicos de más de 2,2kW (3CV). Junto con los convertidores de uso genérico, y a través de la empresa aliada Powtron, es posible adquirir variadores de frecuencia con transformador, permitiendo la alimentación de motores trifásicos a 380V con una alimentación monofásica.

  • Roca
  • Saunier Duval

    Saunier Duval

    Calefacción Saunier Duval

    Calefacción Saunier Duval

    Con más de 100 años de experiencia ofreciendo soluciones de calefacción a sus clientes, Saunier Duval ha conseguido dotar a sus productos de una calidad y fiabilidad punteras en el mercado. En Saunier Duval disponen de una gama de productos claramente definidos. Eso incluye a las calderas de condensación de gas natural y no condensación para el entorno doméstico, bombas de calor que soportan los sistemas de energías renovables y soluciones de alta calidad que funcionan con energía solar y equipos de aire acondicionado.

  • Schneider

    Schneider

    Material-eléctrico-Schneider-Electric

    Material eléctrico Schneider Electric

    Desde su formación hasta la actualidad, Schneider Electric es una de las principales empresas mundiales en el desarrollo de tecnologías y soluciones para la gestión, innovación y diferenciación con el resto de marcas, invirtiendo año a año en i+D e innovando en el desarrollo sostenible. Presentes desde prácticamente el inicio del mercado de la electricidad, Schneider Electric impulso el crecimiento de millones de empresas gracias a sus tecnologías punteras y referentes en los sectores de la automatización industrial, eficiencia y gestión de la energía, redes inteligentes, etc. Bajo el nombre de Schneider Electric, se incluyen multitud de empresas adquiridas a lo largo de la historia de la marca que han posibilitado su desarrollo.

  • Siemens

    Siemens

    Material eléctrico SIEMENS

    Material eléctrico SIEMENS

    El avance tecnológico global lleva entre uno de sus mayores aliados a la multinacional SIEMENS. Fundada hace más de 170 años, SIEMENS ha sido históricamente una de las empresas pioneras en el campo de la electricidad, la digitalización y la automatización industrial, apoyando el continuo progreso tecnológico. Desde 1959, cuando se introdujo las soluciones SIMATIC y TIA, SIEMENS es el mayor exponente en automatización industrial en empresas de todo el mundo, que hacen uso de sus productos y tecnologías para el control de sus procesos, desde los más sencillos a los que requieren equipamiento específico y un control preciso y exacto. Desde los SIEMENS Logo! hasta los SIEMENS S7-1500 con software específico, SIEMENS dispone de la solución precisa.

  • Sime

    Sime

    Material calefacción SIME

    Calefacción SIME

    Desde hace más de 40 años, SIME proporciona a sus clientes productos de referencia en el sector del confort ambiental, con una gran fuerza comercial y distribución en toda Europa. Con la vista puesta en las necesidades de los consumidores, SIME realiza un trabajo de estudio e innovación para adaptar los productos a los requerimientos tanto de los clientes como del medio ambiente, creando productos fiables, sostenibles y eficientes. SIME es encuentra entre los cuatro fabricantes italianos de calderas de suelo con mayores ventas anuales, así como entre los diez primeros en el mercado global de calderas murales, con unas ventas de más de 100.000 unidades al año.

  • Stillo

    Stillo

    Grifería Stillo

    Fabricante de grifería Stillo

    STILLO es un fabricante Italiano de elementos para el baño y grifería: grifos, termostáticos, columnas de ducha. Los grifos de Stillö presentan un acabado perfecto gracias a que la capa de cromado que se les aplica les confiere una alta resistencia frente a la corrosión, facilita la limpieza e incrementa la dureza de su superficie. Elige entre su amplia gama: Mykonos, Andros, Etna, Trevi, Creta, Milos,...

  • Telemecanique
  • Vaillant
  • Vistaconfort