Variadores de frecuencia Mitsubishi, familias y modelos

Los variadores de frecuencia permiten controlar de manera sencilla las revoluciones y momentos de giro de los motores variadorademás de reducir el gasto de energía.

En nuestra tienda online, puedes encontrar distintos modelos de variadores Mitsubishi al mejor precio. Mitsubishi dispone de una amplia gama de productos según las necesidades, desde variadores compactos hasta ultrapotentes.

Mitsubishi ofrece cuatro tipos de variadores: los sencillos, los económicos, los flexibles y los potentes. Todas las series destacan por su alta fiabilidad y por su potente rendimiento.

Gama Mitsubishi FR-D700

Es el modelo más reciente y económico de Mitsubishi, se caracteriza por su diseño extremadamente compacto y por sus nuevas funcionalidades como por ejemplo la entrada de parada de emergencia para una detección segura.

Modelos:

Ideal para el control de ventiladores, mezcladoras y cintas de transporte.

Gama Mitsubishi FR-E700

Estos variadores son considerados como el puede-lo-todo entre los variadores de frecuencia. Serie compacta a la vez que económica y extremadamente versátil para un amplio rango de aplicaciones.

Modelos:

Ideal para cintas de transporte, dispositivos de elevación, prensas, bombas, ventiladores y extrusoras.

Gama Mitsubishi FR-F700

La serie de variadores F700 ahorran todavía más energía que los modelos anteriores que gracias a su novedosa tecnología OEC (Optimum Excitation Control), el motor es alimentado siempre con el flujo magnético óptimo. Efectividad máxima del motro con un grado máximo de eficiencia energética.

Modelos:

Ideales cuando se emplea en accionamientos de bombas y de ventiladores, así como en la gestión de servicios generales de edificios.

Gama Mitsubishi FR-A700

La serie A700 se considera rendimiento en estado puro. Gracias a RSV (Real Sensorless Vector control) el accionamiento genera pares de giro máximos con una excelente marcha sin fluctuaciones.

Modelos:

  • Variadores de frecuencia trifásicos. Potencias disponibles: 0,75 – 630 KW

Esta serie es ideal para el empleo en sistemas de grúas y elevación, almacenes logísticos, máquinas extrusoras, centrifugadoras o bobinadoras.

Ahorro de costos

Los convertidores de frecuencia contribuyen a reducir significativamente los costos y el desgaste de las máquinas.

Si tienes cualquier necesidad en variadores de frecuencia, puedes consultarnos. Nosotros te asesoraremos y te enviaremos presupuestos sin compromiso.

Share

1 comentario en “Variadores de frecuencia Mitsubishi, familias y modelos

  1. Pingback: Cómo funciona un Variador de Frecuencia | Iguren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *