Purificador de aire MU-PUR 1000 para estancias de 100m2

5/5 - (2 votos)

Mundoclima, fabricante mundial de equipos de climatización y tratamiento de aire, ha completado la familia de purificadores de aire con el MU-PUR 1000, un purificador de aire muy completo para estancias grandes de hasta 100m2.


Purificador de aire para estancias de 100m2 – MU-PUR 1000

El MU-PUR 1000 es el nuevo purificador de aire para estancias de hasta 100m2 de Mundoclima. El diseño es diferente al de sus hermanos menores, más cuadrado desde la base hasta la parte superior.

Dispone de un display indicador de la calidad de aire en el frontal que refleja:

  • Cantidad de PM 2,5
  • Concentración de VOCs
  • Temperatura
  • Humedad
  • Indicadores de modos: Nocturno, Ionizador y Automático
  • Recordatorio de sustitución de filtros
  • Indicador de velocidad

Tecnologías de filtrado en el purificador MU-PUR 1000

El purificador de aire MU-PUR 1000 dispone de un sistema de torre de filtración con dos filtros 4 en 1 en cada uno de los laterales:


Prefiltro

El prefiltro es la primera etapa de filtrado de los purificadores de aire. Retiene todas las partículas de gran tamaño como pelos de mascotas, motas de polvo, etc.

Filtro absoluto HEPA H13

Los filtros HEPA H13 son uno de los más importantes en cuanto a filtración del aire se refiere. Son imprescindibles en cualquier purificador de aire que se precie.

Son capaces de eliminar hasta el 99,99% de las partículas PM2,5. Estos filtros eliminan partículas microscópicas del ambiente como: polvo, ácaros, etc.

Carbón activo

El carbón activo es uno de los filtros más utilizados en el mundo, no solo en purificadores de aire, sino en filtros de agua potable, sistemas de bombeo, acuarios, etc.

Dado que se basa en el Carbono, aprovecha sus cualidades filtrantes y retiene partículas en el ambiente como moho, humos de tabaco, malos olores, etc.

Fotocatálisis

La fotocatálisis es el modo de purificación y descontaminación de la propia naturaleza.

Haciendo uso de una plancha de dióxido de titanio (TIO2) y con una emisión de luz UV, se consigue catalizar y oxidar agentes contaminantes del ambiente como NOx, SOx, COVs y virus y bacterias.

purificador mu-pur 1000

Más información acerca del purificador de aire

MU-PUR 1000

Otros modelos de purificadores de aire Mundoclima

Hasta ahora, Mundoclima disponía en su catálogo de 3 modelos de purificadores de aire de distintas características. Estos tres se podían diferenciar en función de la superficie de la estancia a purificar: 

MU-PUR 200

El MU-PUR 200 es el más pequeño y sencillo de la familia. Pensado para estancias pequeñas de hasta 20m2, el purificador MU-PUR 400 dispone de tecnologías de filtrado como Prefiltro, Carbón Activo y HEPA H13.

Dispone de un led en su parte inferior indicador de la calidad de aire.

MU-PUR 400

El MU-PUR 400 es un purificador de aire perfecto para la mayor parte de las estancias de hogares u oficinas de tamaño pequeño o medio. Permite tratar el aire de estancias de hasta 40m2.

Además de Prefiltro, Carbón Activo y HEPA H13, dispone de Ionizador y Nano Silver Technology para una mayor capacidad de filtrado.

MU-PUR 600

El purificador MU-PUR 600 era hasta ahora el equipo de mayor tamaño. Con las mismas características que el MU-PUR 400, pero para estancias más grandes, de hasta 60m2.

Tanto el 400 como el 600 disponen de un display en el que se muestra la concentración de PM 2,5, indicadores de la calidad de aire.

La purificación de aire es un punto importante es nuestro día a día, más aún en periodo de pandemia. Si tienes alguna consulta acerca de algún purificador de aire, no dudes en consultar a nuestros técnicos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*