Presupuestos para instalación de calderas de gas

Cada vez es más frecuente ver la instalación como una opción a escoger a la hora de adquirir una caldera, a continuación os mostramos los datos necesarios para obtener una instalación a precio cerrado.

mantenimiento-instalaciones-calefaccion

Cuando se incluye el precio de instalación de una caldera, hay que tener en cuenta varios factores:

  • Tipo de caldera a instalar: Sera necesario saber el tipo de caldera actual ( estanca o atmosférica ) y la caldera nueva, ya que no es lo mismo instalar una caldera de condensación, que una de bajo Nox. En las calderas de condensación se necesita un pequeño desagüe para evacuar los residuos de condensación de la caldera.
  • Tipo de instalación: Las instalaciones básicas incluyen la retirada de la antigua caldera a gas y su gestión de residuos por el instalador. La instalación se realizará en la misma ubicación, con una garantía de 2 años. No se incluyen trabajos de albañilería, carpintería, electricidad o perforaciones para salidas de gas.
  • Dirección de la vivienda: En ocasiones el instalador más cercano debera desplazarse hasta la vivienda por lo que puede haber un pequeño plus por desplazamiento.

¿Cómo puedo saber cuánto costará la instalación?

El 80% de las instalaciones cumplen con las condiciones de instalación básica y por lo tanto con el precio indicado, aunque es recomendable valorar la instalación por adelantado para asegurarse.

Puedes enviarnos un email a info@iguren.es indicando el tipo de caldera actual y la caldera nueva (incluyendo foto para ver la instalación) y el código postal de la vivienda. Con estos datos podremos enviarte un presupuesto final para que no haya sorpresas.

En nuestra web puedes ver calderas de gas de bajo nox y condensación a muy buenos precios. Algunas de ellas incluyen la instalación en el precio y otras puedes seleccionalo a la hora de añadirlo al carrito.

caldera+instalación

¿Qué se incluye con la instalación básica?

  • Retirada de la antigua caldera a gas y su gestión de residuos.
  • Instalación de caldera en su misma ubicación.
  • Instalación de Kit de evacuación de gases.
  • Conexión de las tomas de gas, ida y retorno de calefaccion y ACS.

El resto de trabajos no están incluidos, por lo que se deberá presupuestar con antelación.

La puesta en marcha de las calderas a gas son gratuitas y las realizará el servicio técnico de la zona.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *