Las mejores ofertas de Aire Acondicionado

5/5 - (1 voto)

En Iguren queremos ayudarte para que pases el verano de la mejor manera posible (sin calor y sin agobios), por eso hemos pensado en las siguientes ofertas de aire acondicionado para que puedas realizar la compra de tu aire acondicionado al mejor precio.

Además ofrecemos distintas formas de pago para que elijas la que mejor te convenga: tarjeta, paypal, financiación, transferencia… Te lo enviamos GRATIS!

Ofertas de Aire Acondicionado Primavera – Verano

En nuestro catálogo de Aires Acondicionados puedes encontrar los siguientes tipos: portátil, splits 1×1, Multi – splits, con bomba calor:frío calor, de pared, de techo… Todos ellos con tecnología inverter para un mayor ahorro energético.

Los equipos de aire acondicionado inverter regulan la velocidad del compresor para que trabaje a una velocidad constante, lo que supone un ahorro del 40% con respecto a los modelos arranca-para.

Ofertas de Aire Acondicionado Portátil

Estos equipos se utilizan en espacios en los que no es posible realizar una instalación. Se pueden mover de una estancia a otra gracias a su diseño pero por contra son más ruidosos ya que el compresor se encuentra dentro del propio equipo.

¡Cuidado! No confundir los climatizadores evaporativos con los aires acondicionados, su funcionamiento es muy diferente. Los climatizadores evaporativos no tienen compresor y no necesitan sacar la tubería a la calle, pero no enfrían igual que los aires acondicionados. >Diferencias entre climatizadores evaporativos y aires acondicionados portátiles.

Si quieres más información sobre el funcionamiento y los tipos de aires acondicionados portátiles, pincha aquí.

Equipos de Aire acondicionado Portátil sólo frío

Estos equipos tienen la capacidad de enfriar la estancia donde se encuentran según la temperatura del termostato. Para bajar la temperatura a la deseada, es necesario sacar el calor fuera del recinto (ventana, puerta, agujero…) , por lo que es necesario colocar el tubo de evacuación.

promo aire acondicionado frio

Equipos de Aire acondicionado portátil con bomba de calor: frio calor

Estos equipos incluyen bomba de calor con lo que son capaces tanto de enfriar en verano como de calentar en invierno. Ya sea para bajar la temperatura o para subirla , es necesario sacar el calor/frío fuera del recinto (ventana, puerta, agujero…) , por lo que es necesario colocar el tubo de evacuación.

aire acondicionado con bomba

Climatizadores evaporativos sin salida: ¡refrigeran pero no enfrían!

Los climatizadores evaporativos ofrecen una sensación de aire fresco y limpio (aunque realmente no enfrían como los aires acondicionados) ya que utilizan el principio natural de la evaporación del agua para producir aire fresco de la misma forma que se genera la brisa marina. No necesitan salida al exterior, son más eficientes para refrigerar zonas de ambiente seco.

climatizador evaporativo portátil

Ofertas de Aire Acondicionado para instalar

Los equipos de aire acondicionado tipo split consisten en 2 unidades: la unidad interior se coloca en la zona/habitación a refrigerar y la exterior (donde se encuentra el compresor) en el exterior de la vivienda. Estos equipos son más silenciosos al encontrarse el compresor situado en la calle. Su instalación debe realizarla un instalador certificado, son más costosos que los portátiles pero más discretos.

Aire acondicionado 1×1 tipo split

Estos equipos disponen de una unidad exterior por cada unidad interior. Puedes encontrar distintos tipos en el mercado según su instalación: de pared, de conductos, suelo-techo, cassette. Ver tipos de aire acondicionado tipo split para instalar.

promo split aire acondicionado

*Por cuestiones de mantenimiento sólo tenemos publicados los modelos de pared, si necesitas presupuesto de cualquier otro modelo, puedes consultarnos sin compromiso.

Si necesitas más información sobre los aires acondicionados tipo split 1×1 o multisplit, puedes consultar la siguiente información: tipos de aire acondicionado.

¿Cómo elegir el equipo de Aire Acondicionado?

Para conocer las frigorías necesarias es necesario tener en cuenta varios factores: m2 a refrigerar, ubicación de la vivienda: Norte – Sur exposición al frío y al calor… Aproximadamente se suelen calcular entre 120 – 150 (para las más calurosas) frigorías por m2.

En nuestra tienda online puedes ver la superficie válida para cada equipo según la ficha del fabricante.

Otro detalle a tener en cuenta es la potencia sonora, sobre todo en los aparatos de aire acondicionado portátiles que incluyen el compresor dentro del equipo.

Consulta el catálogo disponible en nuestra tienda:

Ver aire acondicionado portátil

Ver aire acondicionado tipo split

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*