Insertables de leña para chimenea

¿Te ha parecido útil esta información?

fire-690944_640

El insertable de leña es un hogar que está diseñado para ser empotrado en las viejas chimeneas que ya no funcionan correctamente y de esta forma se consigue su saneamiento, aunque también se pueden colocar en chimeneas nuevas.

Los insertables de leña son productos con grandes prestaciones, de alto rendimiento, capaces de transformar una chimenea obsoleta en un auténtico equipo de calefacción

Están concebidos para la producción de aire caliente mediante la combustión de madera, para calentar la estancia donde se encuentran instalados y/o también los ambientes adyacentes, a través de las correspondientes canalizaciones.images

La circulación del aire caliente es posible por convección natural o forzada a través de los ventiladores. En la distribución forzada, se emplea un regulador que modula la velocidad del aire en base a su temperatura.

Los puedes encontrar de diferente potencia, tamaño y estética. Se entregan pre montados, listos para utilizar, tras la simple conexión al humero y a la toma de aire.

Por otro lado los insertables de leña con intercambiador de agua están pensados para mejorar el rendimiento de las chimeneas, además de utilizar el calor producido para el calentamiento de los radiadores, constituyendo una solución idónea para disfrutar de un mayor confort en el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*