Comprar grifería de cocina

5/5 - (1 voto)

Conoce los diferentes tipos de grifería de cocina que existe en el mercado antes de realizar la compra.

Tipos de grifos para la cocina según el mando

Actualmente la mayoría de los grifos que se comercializan en el mercado, independiente de que sean para cocina / fregadero o lavabo, son grifos monomando que permiten mediante un sólo mando regular tanto el paso del agua como la temperatura.

Algunos fabricantes también disponen de grifos bimando (un mando para regular el agua fría y otro para regular el agua caliente) y grifos de 3 vías para la producción de agua osmotizada con bajo contenido en sales, sin virus ni contaminantes químicos.

Podemos encontrar incluso grifos de cocina que suministran agua hirviendo al instante, como por ejemplo el grifo GROHE RED.

Grifo de cocina monomandoGrifos monomando para la cocina Grifo de cocina bimandoGrifos bimando para la cocina Grifo de cocina de 3 víasGrifos de 3 vías para la cocina

Anteriormente ya vimos en otro artículo cómo elegir el grifo adecuado para la cocina según el tipo de instalación (de repisa o de pared) y el tipo de caño (vertical o caño alto, horizontal o caño bajo, caño extraíble o caño abatible).

Consejos para elegir un grifo de cocina

  • Primero hay que mirar el tipo de instalación y caño que queremos según el tipo de fregadero que tengamos en la cocina.
  • Para fregaderos pequeños, será recomendable elegir un grifo de cocina de caño bajo para evitar salpicaduras.
  • Para fregaderos grandes es recomendable instalar un grifo de caño extraíble, de esta forma se pueden llenar ollas o también cubos con mayor comodidad.
  • Los grifos monomando son los más habituales para la cocina o incluso el baño.
  • Los grifos abatibles permiten su instalación incluso cuando el fregadero se encuentra en frente de una ventana, ya que permite abrirla plegando el grifo.
  • Los grifos extraíbles permiten llegar a sitios donde otros grifos no llegan.

 Dónde comprar grifería de cocina

En nuestra tienda online iguren.es puedes comprar grifería de cocina ROCA, GROHE y STILLO a precios increíbles. Si no encuentras lo que buscas, Consúltanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*