Soluciones y Sistemas Greenheiss

Soluciones y Sistemas Greenheiss

Empresa especializada en todo tipo de soluciones para instalaciones de Energías Renovables. Fabricados en la Unión Europea con los procesos de fabricación más avanzados y superando las más exigentes pruebas de calidad.
Toda la gama de productos Greenheiss destaca por la rigurosidad y la calidad en la selección de las materias primas, el control del proceso productivo y en el tratamiento de todos los residuos que se generan en la producción. Greenheiss cuenta con la certificación medioambiental ISO 14001 y la certificación de calidad ISO 9001.

Información Productos Greenheiss

Termos eléctricos Greenheiss

Termo Eléctrico

Los termos eléctricos sirven para calentar agua de la red de suministro mediante una resistencia eléctrica que se encuentra en el interior del depósito. Se recomienda instalarlos cerca del baño para evitar pérdidas de calor en las tuberías. Dos versiones: vitrificado o inoxidable.

Más información

Estufas pellets biomasa Greenheiss

Estufa de pellets

Las estufas de pellets Greenheiss son una opción excelente para la calefacción y la producción de ACS haciendo uso de energía limpia como los pellets. Dispone de modelos de multitud de potencias, para solo calefacción y para calefacción y producción de ACS.

Más información

Insertable Hogar leña Greenheiss

Insertable de Leña

Los insertables de leña para chimenea son capaces de funcionar de modo autónomo para la calefacción o conjuntamente con otros sistemas para calentar los radiadores de la vivienda. Ofrecen un alto rendimiento y ahorro de leña significativo con respecto a las chimeneas tradicionales.

Más información

Sistema solar térmico para ACS Greenheiss

Sistemas solares térmicos

Los equipos solares térmicos de Greenheiss incluyen todo lo necesario para realizar el montaje y la puesta en marcha de equipos de producción de agua caliente sanitaria (ACS) basado en energía solar térmica. Cuentan con todos los certificados, calidad y garantía.

Más información

Acumuladores ACS Greenheiss

Acumuladores ACS

Los acumuladores ACS de Greenheiss son perfectos para la instalación junto a una caldera de gas o caldera de gasoil con el que disponer de ACS instantánea. Acumuladores vitrificados, de acero inoxidable y de acero revestido de varios tamaños.

Más información

Catálogo de compra | Listado de productos por marca GreenHeiss

Hay 15 productos.

Mostrando 1-10 de 15 artículo(s)