Material Calefacción Warmhaus

Calefacción WARMHAUS

Con un bagaje de 25 años a sus espaldas, Warmhaus lleva fabricando y suministrando calderas domésticas y radiadores a todo el mundo. Gracias a sus altos estándares de calidad, se han colocado entre los 10 principales productores de equipos de calefacción en el mundo, con unas ventas de 150.000 calderas al año.

Calderas fabricadas en los mejores materiales, con un gran aislamiento térmico y acústico y con equipos de última generación para conseguir eficiencias muy altas y consumos de gas muy bajos.

Eficiencia energética

Eficiencia energética

Las calderas de gas Warmhaus disponen de la tecnología Gas Adaptative capaz de monitorizar y optimizar el consumo de gas en cada momento, consiguiendo rendimientos muy elevados.

Aislamiento acústico y térmico

Aislamiento de calidad

Las calderas murales Warmhaus disponen de aislamiento completo en el cuerpo, de espesor 15/20mm. Gracias a esto se evitan pérdidas de calor y se aumenta la eficiencia.

Modulación en las calderas murales a gas

Alta modulación

Con el fin de evitar consumos añadidos en arranques y paradas innecesarias, las calderas murales a gas de Warmhauss disponen de modulación electrónica.

Máximo confort en las calderas murales a gas

Máximo confort

El intercambiador de acero inoxidable de las calderas Warmhaus puede producir hasta 19 l/min. Capacidad más que suficiente para cualquier vivienda.

El fabricante Warmhaus ha decidido desarrollar calderas murales de condensación, preparadas para colgarse en pared y adecuadas para cualquier tipo de instalación y vivienda y que cuentan con potencias que van desde los 25 kW hasta los 33 kW. Junto a esto, su alta durabilidad y pequeño tamaño, hacen de las calderas Warmhaus una opción inteligente.

Productos WARMHAUS

Caldera mural de gas condensación Ewa Warmhaus

Calderas murales de gas EWA

La pequeña de la familia, la caldera de gas mural de condensación Ewa tiene las características perfectas para ser la caldera adecuada de reposición. Con 24kW de calefacción y 25kW de ACS es la caldera perfecta para una vivienda tipo pequeña. 

Más información

Caldera mural de gas condensación Enerwa Warmhaus

Calderas murales de gas ENERWA

Para viviendas de mayor tamaño, Warmhauss dispone de la familia de calderas Enerwa. Estas calderas llegan hasta los 33kW en calefacción y 39kW en ACS. Su modulación 1:10 las hace ideales para conseguir el máximo ahorro y confort

Más información

Termostatos modulantes Warmhaus

Termostatos modulantes

Para obtener una mayor eficiencia energética y para un control más preciso y sencillo, Warmhaus dispone de sus termostatos modulantes, compatibles con todas las calderas de la marca. 

Más información

Catálogo de compra | Listado de productos por marca Warmhaus

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)