Material Eléctrico Nidec - Control Techniques

Material eléctrico Nidec - Control Techniques

Actualmente, el grupo Nidec Corporation dispone de cualquier tipo de solución en el accionamiento de todo tipo de motor. Ya sea para la alimentación de motores de corriente continua, servomotores y de CA, Nidec dispone de la mejor solución para su accionamiento. Con la adquisición de Leroy Somer y Control Techniques, el grupo Nidec completa el accionamiento de sus motores con una de las mejores gamas de productos. Accionamientos para aplicaciones genéricas, variadores para ascensores y preparados para su integración en entornos automatizados. Destaca Control Techniques como una de las primeras empresas en poner en el mercado los variadores de frecuencia, lanzando el variador de frecuencia Unidrive Classic.

Excelentes prestaciones

Excelentes prestaciones

Con casi 50 años de experiencia, 110.000 empleados y 8 centros de inteligencia y diseño, los productos Nidec - Control Techniques aportan una respuesta excelente en cualquier sector o aplicación.

Tecnología fiable

Tecnología fiable

Más de 5 millones de variadores de frecuencia, motores, servomotores y accionamientos, avalan la calidad y eficiencia de sus equipos. Todo esto se traduce en una máxima sencillez en la instalación y control de los equipos Control Techniques.

Diseño abierto

Diseño abierto

Con el fin de poder introducir los variadores de frecuencia, servoaccionamientos y motores en cualquier infraestructura, todos los equipos de Nidec Control Techniques permiten la conexión y comunicación con la mayor parte de los protocolos de comunicación existentes.

Inteligencia integrada

Inteligencia integrada

Control doble PID, Ethernet en tiempo real y herramientas de software gratuito son algunas de las características que combinadas con un control preciso del motor garantizan una productividad máxima y una elevada eficiencia.

Productos Nidec - Control Techniques

Variador de frecuencia Commander C200 Control Techniques

Variadores Commander C200

Tras seis generaciones de desarrollo, el Commander C200 es capaz de cumplir los requerimientos de una gran variedad de aplicaciones estándar, con una puesta en servicio muy sencilla y con la ventaja del par elevado en todos sus modelos.

Más información

Variador de frecuencia Unidrive M700 Control Techniques

Variadores Unidrive M700

Los variadores Unidrive M700 de Control Techniques están enfocados a aplicaciones donde son precisas altas prestaciones de control y máxima flexibilidad, configuración y conectividad con los protocolos de comunicación industriales.

Más información

Accionamiento CC Mentor MP Control Techniques

Variadores DC Mentor MP

Como líder mundial en el accionamiento de motores de CC, los variadores de frecuencia Mentor MP son la opción perfecta para aplicaciones de lo más exigentes, en las que se requiere rendimiento, fiabilidad y eficiencia energética.

Más información

Servoaccionamiento Digitax HD Control Techniques

Servo Drives Digitax HD

Optimizado para aplicaciones exigentes, los servoaccionamientos Digitax HD de Control Techniques aportan la flexibilidad de una configuración modular junto con el control total en lazo abierto del motor y la comunicación industrial.

Más información

Variador Unidrive E300 para ascensores y montacargas

Variadores E300 ascensores

Más de 3 millones de ascensores funcionando con los variadores de frecuencia para ascensores y montacargas de Control Techniques. Las máximas de los variadores E300 son: fiabilidad, robustez, eficiencia y máxima comodidad en los desplazamientos.

Más información

Servomotores Unimotor Control Techniques

Servomotores Unimotor

Diseñado para el uso flexible, los servomotores Unimotor de Control Techniques están diseñados para su uso en múltiples aplicaciones como imprentas, devanado, etiquetado, todas ellas con una precisión máxima para todas las velocidades.

Más información

Motores trifásicos síncronos Dyneo+

Motores trifásicos síncronos Dyneo+

La nueva familia de motores síncronos trifásicos Dyneo+ de Nidec Leroy-Somers mejoran sustancialmente la actual familia Dyneo y ponen en el mercado motores de eficacia IE5 super premium. Desde 11 kW hasta 450 kW, útiles para cualquier tipo de aplicación.

Más información

Catálogo de compra | Listado de productos por marca Control Techniques

Hay 14 productos.

Mostrando 1-10 de 14 artículo(s)