Calefacción Saunier Duval

Calefacción Saunier Duval

Con más de 100 años de experiencia ofreciendo soluciones de calefacción a sus clientes, Saunier Duval ha conseguido dotar a sus productos de una calidad y fiabilidad punteras en el mercado. En Saunier Duval disponen de una gama de productos claramente definidos. Eso incluye a las calderas de condensación de gas natural y no condensación para el entorno doméstico, bombas de calor que soportan los sistemas de energías renovables y soluciones de alta calidad que funcionan con energía solar y equipos de aire acondicionado.

Productos Saunier Duval

Caldera condensación gas natural Saunier Duval

Calderas condensación

Las calderas de condensación murales de gas natural de Saunier Duval son un referente nacional para el sector doméstico. Las calderas de la familia Thelia Condens y Thema Condens permiten tener un ahorro de hasta un 30% en el consumo y disponer del mayor confort posible.

Más información

Calentadores a gas Saunier Duval

Calentadores y termos

Para el suministro de ACS en el entorno doméstico y pequeño terciario, Saunier Duval dispone de un amplio catálogo de termos eléctricos y calentadores a gas de bajo NOx, con una gran capacidad de control de la temperatura a un bajo coste energético.

Más información

Aire acondicionado split Saunier Duval

Aire acondicionado split

Los equipos de aire acondicionado tipo split de Saunier Duval hacen uso del gas R32 de bajas emisiones a la atmósfera. Alta eficiencia y un bajo nivel sonoro son una de las mejores características de los equipos de aire condicionado Saunier Duval.

Más información

Catálogo de compra | Listado de productos por marca Saunier Duval

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés