Material-eléctrico-Schneider-Electric

Material eléctrico Schneider Electric

Desde su formación hasta la actualidad, Schneider Electric es una de las principales empresas mundiales en el desarrollo de tecnologías y soluciones para la gestión, innovación y diferenciación con el resto de marcas, invirtiendo año a año en i+D e innovando en el desarrollo sostenible. Presentes desde prácticamente el inicio del mercado de la electricidad, Schneider Electric impulso el crecimiento de millones de empresas gracias a sus tecnologías punteras y referentes en los sectores de la automatización industrial, eficiencia y gestión de la energía, redes inteligentes, etc. Bajo el nombre de Schneider Electric, se incluyen multitud de empresas adquiridas a lo largo de la historia de la marca que han posibilitado su desarrollo.

Productos Schneider Electric

Variadores de frecuencia Schneider Electric

Variadores de frecuencia

Enfocados en la capacidad de aplicación en multitud de procesos, los variadores de frecuencia Schneider Electric permiten el control de motores eléctricos en aplicaciones como el bombeo, ventilación, maquinaria sencilla y de un grado medio de complejidad.

Más información

Arrancadores suaves Schneider Electric

Arrancadores suaves

Para aplicaciones industriales en las que únicamente se necesita un control en el arranque y en la parada, los arrancadores suaves Schneider Electric constituyen una opción segura en cuanto a fiabilidad, facilidad de instalación y rentabilidad.

Más información

Aparamenta eléctrica Schneider Electric

Aparamenta eléctrica

Para la protección, control y medida de los circuitos eléctricos, el extenso catálogo de aparamenta Schneider Electric hace que la conexión de circuitos sea un trabajo fácil y con una seguridad de funcionamiento a largo plazo.

Más información

Controlador programable Modicon Schneider Electric

Controladores programables

Los controladores programables de Schneider Electric permiten el control integral de cualquier máquina o proceso. Desde las gamas más compactas hasta los equipos con funciones de seguridad, Los controladores de Schneider Electric cumplen a la perfección.

Más información

HMI Magelis Schneider Electric

Interfaz Hombre-Máquina HMIs

Fáciles de instalar, programar y controlar. Los terminales de operador de Schneider Electric están diseñados para controlar procesos, tomar datos y presentar información de una forma gráfica, desde los más pequeños hasta os PCs industriales.

Más información

Catálogo de compra | Listado de productos por marca Schneider

Hay 21 productos.

Mostrando 1-10 de 21 artículo(s)