Material eléctrico Powtech

Material eléctrico Powtech

Proveniente desde el país del sol naciente, Powtech se ha introducido en el mercado del control de motores eléctricos con su gama de variadores de frecuencia para uso general. Con un continuo desarrollo de sus productos, la gama de variadores de frecuencia Powtech PT-300 permiten un control preciso, ahorro de energía y mayor eficiencia de los motores. A nivel nacional, es de las pocas marcas que pone en el mercado variadores de frecuencia monofásicos de más de 2,2kW (3CV). Junto con los convertidores de uso genérico, y a través de la empresa aliada Powtron, es posible adquirir variadores de frecuencia con transformador, permitiendo la alimentación de motores trifásicos a 380V con una alimentación monofásica.

Productos Powtech

Variador de frecuencia Powtech

Variadores de frecuencia

Ideales para aplicaciones sencillas. Los variadores de frecuencia Powtech cumplen en todas las aplicaciones de control de motores sencillas y de corto nivel de exigencia. Desde convertidores de frecuencia monofásicos a trifásicos, Powtech dispone de equipos de potencias que otras marcas no distribuye.

Más información

Variador de frecuencia con transformador Powtron

Variadores con transformador

La solución para la alimentación de motores trifásicos a 380/400V con una alimentación monofásica a 230V. Los variadores de frecuencia con transformador Powtron, distribuidos por Powtech, son la solución perfecta para domicilios o pequeñas empresas que no dispongan de red trifásica.

Más información

Catálogo de compra | Listado de productos por marca Powtech

Hay 12 productos.

Mostrando 1-10 de 12 artículo(s)