Material eléctrico ABB

Material eléctrico ABB

Procedente de Brown-Boveri, la primera empresa en transportar electricidad en alta tensión y ASEA, empresa pionera en la fabricación, generación y transporte de electricidad, ABB (ASEA BROWN BOVERI) surge de la unión de estas dos hace más de 130 años. Desde entonces, ABB se ha convertido en una de las mayores empresas tecnológicas del mundo, empleando a miles de personas a lo largo de los cinco continentes y con importantes proyectos pioneros de desarrollo. Desarrollando su actividad en cinco sectores (electrificación, automatización industrial, motores eléctricos, robots industriales y redes de potencia), ABB ofrece soluciones globales a todos sus clientes.

Escribamos el futuro juntos ABB

Productos ABB

Arrancador suave ABB PSR

Arrancadores suaves

Los arrancadores suaves ABB permiten el arranque y parada progresivos en motores trifásicos. Permite evitar los picos de corriente y alargar la vida útil. Los arrancadores suaves ABB, además, incorporan multitud de protecciones para los motores.

Más información

Variador de frecuencia ABB

Variadores de frecuencia

Pensados para todo tipo de aplicaciones, los variadores de frecuencia ABB están pensados para alimentar motores trifásicos de CA o motores de CC. Independientemente del nivel de complejidad, los variadores ABB son una solución segura y permiten mejorar el control y la eficiencia de las instalaciones.

Más información

Robots industriales ABB

Robots industriales

Líder mundial en robótica industrial, ABB provee de productos y soluciones en el campo de la robótica industrial, con la idea de mejorar la productividad en industrias y obtener una calidad óptima en el producto final. ABB ha instalado ya más de 400.000 robots en todo el mundo.

Más información

Protección eléctrica ABB

Distribución de potencia

En el campo de la distribución de potencia o aparamenta eléctrica, ABB dispone de una extensa familia de productos para la regulación, control, filtraje y medida y protección de los circuitos eléctricos.

Más información

Autómatas programables PLCs ABB

Autómatas programables

Los autómatas programables AC500 de ABB son una referencia en cuanto en el campo de la automatización. Su gran capacidad de escalabilidad y flexibilidad los hacen ideales para controlar cualquier proceso industrial, siempre haciendo gala de unas grandes prestaciones y tamaño compacto.

Más información

HMI ABB

Terminales de operador HMI

Los terminales de operador de ABB destacan por su robustez y su facilidad de uso, siendo perfectos para su uso junto con los autómatas programables de la familia AC500 de ABB. Las familias de HMI CP600 y CP400 van desde pantallas de 3,5" hasta las 15".

Más información

Catálogo de compra | Listado de productos por marca ABB

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)