Filtrar por

Marca

Marca

Potencia (kW)

Potencia (kW)

Potencia (CV)

Potencia (CV)

Corriente nominal

Corriente nominal

Tipo de alimentación

Tipo de alimentación

Tensión de salida

Tensión de salida

Opiniones

Variadores de frecuencia solares

Variadores de frecuencia solares monofásicos y trifásicos a 220V y 380V, para todo tipo de instalaciones solares. Comprar Variador de Frecuencia para bombas, ventiladores,elevadores,..

¿QUÉ SON LOS VARIADORES DE FRECUENCIA SOLARES?

Los variadores de frecuencia solares son variadores que permiten el control del motor (normalmente un motor de una bomba sumergida) haciendo uso de una tensión continua procedente de paneles solares.

¿CÓMO SABER SI UN VARIADOR PERMITE LA ENTRADA DESDE PLACAS SOLARES?

Los fabricantes suelen indicar en sus fichas de características si admiten la entrada de tensión continua. En Iguren, podrás ver si la admiten o no en las características de los mismos.

¿QUÉ VENTAJAS TIENEN LOS VARIADORES DE FRECUENCIA SOLARES?

Los variadores de frecuencia solares incorporan en su programación el control PWM o MPPT (Máximo Punto de Potencia) para conseguir la mayor eficiencia en la tensión de salida en función de la radiación solar que incide en las placas solares.

¿POR QUÉ COMPRAR TU VARIADOR DE FRECUENCIA SOLAR EN IGUREN?

No somos un simple comercio, Iguren está formado por un grupo de técnicos especialistas en instalaciones y conocemos nuestros productos. Como instaladores con una experiencia de más de 30 años, podemos asesorarte en cualquier situación.

Trabajamos siempre con marcas de garantía, de la mano de los mejores fabricantes. Podemos asesorarte tanto antes de realizar la compra como después para el montaje.

Artículos de interés

¿Qué es un variador de frecuencia?

Variadores de frecuencia para instalaciones solares

Hay 20 productos.

Mostrando 1-10 de 20 artículo(s)

Filtros activos